Hay un pub en particular al que vamos con la Negra que es directamente sensacional, es muy divertido ya que se genera un ambiente en donde todos hablamos con todos y agregandole a los personajes que se suman hace que la pasemos muy bien ahí.
Hace un tiempo, estaban jugando un amistoso Inglaterra vs Brasil, típico partido en el que quiero que haya multiples lesionados y expulsados porque me cuesta decidir a cual odio más, futbolísticamente hablando, desde ya. Misteriosamente hace gol Inglaterra y para los ingleses es mas o menos que haga un gol inglaterra como que suba 2 puntos el merval, no le dan bola, o bien aprovechan para pedir otra pinta.
Me colgué hablando con un flaco que hacía memoria sobre los mundiales y se ve que mucha memoria no tenía, pero igualmente daba gusto hablar. En un momento, cambio en Brasil y entra un tal Diego. Yo, emocionado, le digo que me llamo así, Diego y el flaco me miraba como si fuera extremadamente importante, pero no tenia ni la menor relevancia. En realidad, mi comentario fue irrelevante hasta que en el minuto 93, cuando no quedaba nada, Diego, hace el gol del empate para Brasil. Sentí una mirada quirúrgica de este pibe y me dice: "Diegoooo ... Fucking Hell" ... como mandandome al carajo, literalmente :)
Otro dia estabamos dedicandole paladar a unas pintas y entra un negro del porte de J

A todo esto, mientras el grone hacía onda con todos los del pub, el viejo revoleaba el bastón al ritmo de la música, una cosa muy bizarra. Lamentablemente ya eran muy cerca de las 11 y nos quedamos sin espectáculo, pero la verdad, ¡divertidísimo!
Un sáb

Luego de charlar un rato, vemos que entra en el pub, el muñeco que a la mañana habíamos visto con el halcón en su mano. Nos ponemos a hablar y la mina le pidió por favor que le muestre el halcón (chistes fáciles abstenerse), entonces la flaca que atiende el pub, preparó una silla para que pueda reposar el ave. A los 5 minutos el flaco se mete con el halcón dentro del pub. Lo bueno era cuando entraban nuevos clientes y se encontraban con que al lado de la barra había un ave de rapiña.
La verdad que el pub ese es una caja de sorpresas, cada vez que vamos siempre nos terminamos divirtiendo con algo, la gente que se junta ahí tiene una onda increíble y aparte, ¡va cada personaje que no lo podés creer!