Que bueno es pasar el fin de semana con amigos. Este fin de semana hemos recibido la visita de Dean. No se si muchos estarán al tanto de quién es Dean, así que hago un repaso. Dean es uno de los flacos que conocí cuando yo laburaba para Holiday Autos, claramente es Inglés y la verdad es que me llevo re bien. A pesar que yo estuve en Argentina mucho tiempo, después volví para acá y me lo encontré, lo vi a él en Barcelona cuando estuvimos de vacaciones, y también lo vimos en estas vacaciones. Ahora ya instalados acá, nos volvimos a cruzar.
Era una situación rara, porque Dean estuvo en pareja con Gemma durante 8 años, el año pasado se casó y este se separó, ahora anda frecuentando otra niña y sinceramente se lo ve bastante bien, de hecho, parece como si se hubiera sacado una mochila de encima. Fuera de esta introducción, Dean cayó el sábado por la mañana con su hermoso perro, Judy (foto). Sinceramente d
e hermoso no tiene nada el perro ese. Sabíamos que iba a ser medio bravo el tema del rope porque Dean es completamente dependiente de ese animal. Lo trata como si fuera un bebe, que si tiene que ir a mear, que si hace la cacona, que solamente lo hace en pasto, que le lleva agua, que le pone un almohadon para que duerma comodo, que le da comidita enlatada repleta de nutrientes y que sale lo mismo que un kilo de lomo, que le da huesitos cuando se porta bien y un monton de mañas que hacen que sea insoportable. Pero bueno, era el precio que pagábamos por tener a Dean en casa.
Ni bien se instaló acá en el deptito, descartamos al perro y salimos a caminar, le hicimos una pequeña recorrida por la zona, quedó bastante a gusto con los lugares por los que fuimos y como ya había lija, fuimos a comer, no nos convenció facilmente ningún lugar y terminamos en un boliche de Fish & Chips, en donde he comido el pescado llamado Cud con sus respectivas patatas.
Volvi
mos para casa y rescatamos al can, y fuimos para el parque The Dawns que es infernamente gigante y ahí Judy iba a tener oportunidad de revolcarse un poquito por el pasto, caminar, hacer sus necesidades y de cansarse un poco. Yo me fui munido de mi cámara porque íbamos a llegar hasta el acantilado en donde se ve el Suspension Bridge y no quería dejar de tomar una foto. Fue bueno, porque estaba con la cámara en la mano, y venía sacandole fotos a la gente, a los barriletes, a algunos perros, al paisaje en si, de repente aparece un perro hermoso, apunto con mi camarita y escucho un flaco que me grita de muy mala manera "No Fotos". Ok, le digo, no me gusto la actitud pero lo respeté, no daba empezar a pedirle razones por las cuales no podía sacarle fotos a su perro. Llegamos al acantilado, saqué fotos al Suspension Bridge (foto) y nuevamente pasa el flaco este dueño del perro que no le saqué foto, y con voz completamente de matón me dice "¿Le sacaste fotos al perro?", No, le respondo yo, "Ah, bien, no quiero que lo vuelvas a intentar nunca más". Ok, le dije yo, sin buscar quilombo, pero realmente si hubiera estado en un muy mal día, me hubiera venido idea para arrancar un pleito.
Luego de eso, nos fuimos para casa de nuevo, descartamos el perro y fuimos para un pub, yo tenia el dato de un lugar en donde hacen su propia sidra y dicen que es tan fuerte, que solamente la venden de a medias pintas, aprovechando que había sol, salimos a caminar un poco hasta ese pub. El pub se llama
The Coronation Tap y está un poco escondido, llegamos a la puerta y no decia nada, entramos y era un bardo total de gente, ¡buenisimo! Probamos la sidra, que se llama Exibition y realmente era fuerte, tampoco era hacer buches de ayudín limón, no había que exagerar.
Seguimos camino luego de la sidrita virulenta y terminamos cenando en un un restauran Hindú, bastante bueno, pero el que está cerca de casa es mejor ;-)
Dean nos comentó que hay un plato, que desafortunadamente no me acuerdo el nombre, que preparan en los restaurantes hindúes que se jactan de ser estrepitosamente picante, pero picante mal, y los tipos toman como un insulto que vos pidas ese plato y que lo devuelvas diciendo que no está suficientemente picante. La verdad es que los platos medianos de los hindues ya son heavy, los que son hardcore de parte de ellos, ni me quiero imaginar, y si encima, vos les decis que no está picante, te deben traer un kilo de trotil para ver si con eso la mano mejora.
El sábado lo terminamos en el pub que la Negra y yo vamos siempre, que tanto nos gusta, la verdad es buenísimo y por suerte también a Dean le gustó mucho.
Acá va un compilado de fotos de la estadía de Dean.
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog