Monday, 6 August 2007

Parrilla a la Inglesa

La palabra asado hay que usarla con mucho criterio, lo que pasa que uno la tiene tan incorporada que uno ve carbon o una vaca, estando viva o muerta y ya lo primero que se imagina es un imponente asado. Las cosas en inglaterra son bastante distintas, el concept de asado no existe y no solo que no existe, sino que ellos si creen que existe.

El viernes pasado en la oficina, hicimos lo que ellos llaman una BBQ o Barbeque, que para nosotros seria algo así como tirar algo muy muerto arriba de una llama incandecente. Lo mejor es que ellos están sumamente orgullosos de ello. La consigna era comer hamburguesas y salchichas sobre unas "parrillas" descartables. Las parrillas ya vienen con carbón, el cual tiene ciertos aditivos lo cual permite con un solo fósforo, poder llevar el carbón a brasas.

Viendo que el buen clima seguía hasta el domingo, con la Negra nos munimos de una parrillita descartable y nos fuimos hasta el parque Clifton Down a realizar una BBQ para nosotros. Hacía bastante calor, llegamos a un lugar en donde acampamos y nos dignamos a hacer la BBQ, habíamos llevado una cajita de fósforos y nos ponemos a prender el fuego. Malas noticias, mucho viento, el fósforo no aguantaba prendido ni dos segundos. Más malas noticias, se nos acabaron los fósforos en los intentos. La Negra raudamente salió en busca del elemento místico llamado encendedor que nos permita disfrutar de la bbq.

Luego de unos minutos logramos prender el carbon con aditivos y nos dispusimos a comer. Acá un relato de cómo fueron las tratativas con la bbq.



Y acá tenemos un resumen de momentos

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No comments: