Sunday, 22 April 2007

Otro Usuario Feliz - Londres

Se había complicado muchísimo el panorama cuando a la Negra le denegaron la visa de extensión de Work Permit. Le habían puesto un sello cero amistoso en el pasaporte, solamente 2 días antes de viajar a Uk de vacaciones. Un día pésimo pasamos, pero nos sobrepusimos. Llegó el día en que íbamos a pasar por migraciones y yo previamente le había preparado un documento con preguntas frecuentes que le podían llegar a hacer. Las practicamos un poco para que ella pueda responder con naturalidad y nos embarcamos. Llegamos a migraciones en Heathrow y pasamos al mostradorcito los dos juntos. Dijimos que estábamos de vacaciones, que éramos pareja y pusimos nuestra mejor sonrisa. La mina que estaba ahí tenía bastante onda y nos preguntó qué había pasado con la visa, le explicamos y nos puso el sellito y colorín colorado a Inglaterra hemos entrado.

Salimos del Heathrow y estaba Yoann esperándonos, tal como él nos había dicho. ¡Excelente! Si bien no tengo una gran relación con Yoann como si la tengo con Dean, estuvo bueno poder verlo un rato. Nos acercó gentilmente a una estación de tren en donde Dean nos iba a encontrar. Dean cayó con su violenta camioneta Hiundai Santa Fe que entran 400 coreanos acostados, prácticamente, vistiendo la camiseta de Boca que le habíamos regalado en su momento. Gran emoción al saludarlo, si bien hacía realmente poco que nos habíamos visto esta vez. Llegamos a lo de Dean y lo primero que hago es ver cómo estaba la carne que había llevado. Llevé un lomo entero y dos bifes de chorizo gigantes. Los había freezado y luego había comprado bolsas térmicas para trasladar las cosas. Llegaron muy bien, si bien estaban desfreezadas, estaban bastante frías. Estábamos seguros que el asado no podía salir mal.

Nos fuimos a dormir porque estábamos desfigurados, encima la cena había sido apetitosa y con un par de vinitos argentinos que Dean y Gemma habían comprado. Por suerte esta vez Jody (la perra de Dean) no nos rompió las pelotas. Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos para la oficina. Llegamos a la office de LMN en Woking y fue medio como un flashback, si bien no hacía tanto que me había vuelto, siempre es un flash. Muchas cosas habían pasado ahí. Pude saludar a Michael, Claudia, BC y Melissa que estaban pululando por ahí.

Fue un toco y me voy porque era para ver cómo hacíamos para ir a lo de Malcolm a la noche, que era en donde se iba a celebrar el asado que tanto añorábamos. Tomamos un café en un barcito y salimos raudamente para Londres en el Southern West Line que nos dejaba en Waterloo. Ahí nomás de Waterloo tenemos el Eye of London y el Big Ben, así que recorrimos un poco por ahí, saqué 4 millones de fotos con mi nueva maquinita y nuevo zoom. ¡Una maravilla! ¡Qué placer poder sacar fotos como realmente a mi me gusta! Puedo enfocar a donde quiero y saco del tamaño que quiero. ¡Es Genial!

Luego del Big Ben, fuimos a ver la Westminister Abbey y el Parlamento inglés (o sea, el Big Ben forma parte del Parlamento, pero fuimos a ver la parte de atrás). La cara de la Negra era increíble, súper fascinada con lo que estaba viendo. Arrancamos con el recorrido del Tower of London, así que empezamos a caminar por al lado del Tames para llegar al súper puente y castillito. La caminata es muy pintoresca, había negocios y edificios que dios sabe qué significan para la Negra, pero ella no paraba de sacarle fotos y de quedarse admirada. Yo mientras, sacándole fotos a los pájaros, ardillas y boludeces que veía.

Un momento curioso fue cuando llegamos al Tower of London y empezamos a caminar por el costado del Castillo que sólo tiene 800 años y había por ahí un edificio completamente vidriado. ¿Qué hizo la Negra? ¡Le sacó fotos al edificio vidriado! ¡El castillo que se vaya a la mierda! Yo pensaba por dentro mío, qué pérdida de plata, la llevaba a una vidriería y era mejor … Por la parte de atrás del Tower of London, están todos los edificios que son nuevos y que sería como la zona de Catalinas de Capital, todo oficinas, mucha gente trajeada y gente apurada por hacer dios sabe qué cosa. Los edificios están bastante buenos, contrastan completamente con lo que veníamos viendo. Súper modernos y recontralocos, la Negra se dio una panzada absoluta con dichos edificios. Fue una muy buena jornada, ví cosas que ya había visto mil veces y también vi otras que ni sabía que existían y ahora se con la explicación de la Negra.

Cuando volvimos hicimos una pasada fugaz por Covent Garden, la verdad que ese lugar es precioso, es buenísimo, está llenísimo de turistas y mucha mucha gente tomando en los pubs que hay. Muchos que salen de las oficinas y que se conglomeran ahí a beber. Muchos sacando fotos o simplemente disfrutando de la vista que hay que es realmente bonita. Cuando ya dijimos que no dábamos más, nos fuimos para la casa de Malcolm, un largo viaje tomando algunos subtes, pero finalmente llegamos.

Otro flash volver a ver a Malcolm, buenísimo, tenía ganas de verlo, cada vez que vamos a lo de Malcolm, siempre hay cervezas heladas esperándome. Esta vez, no fue la excepción, tenía The Old Specklen, Old Peculiar, Kroennenberg y Leffe en su surtida heladera. Aparte, él tiene los vasos que son de cada cerveza, con lo que se hace sumamente bueno. La pasamos re bien, hicimos el asadito, salió muy rico, la cara de Malcolm cuando había probado la carne Argentina fue genial, se quería cortar las bolas, no entendía como un pedazo de carne podía ser tan bueno. Sinceramente yo había comprado carne de Cabaña Las Lilas, así que esperaba que sea buenísima y cumplió.

Fue una excelente velada con muchas charlas y con anécdotas, puesta al día con las historias de cada uno y darse cuenta lo bueno que es poder compartir de todo con personas que no son Argentinas. Eso, también lo considero ¡otro triunfo de la democracia!

No comments: