Wednesday, 17 October 2007

Pileta: Episodio V

El tema de la pileta me está gustando, hago bastante ejercicio, salgo molido, me desestreso, pierdo algún que otro kilito y de paso me desenchufo. No hay contras. Bueno, en realidad, depende como se lo mire. Hoy fui a Megatlón Caballito y me encontré que el vestuario era una muchedumbre de individios ávidos por practicar deporte. Me puse mi humilde mallita y me fui a las duchas, hice mi baño reglamentario antes de entrar a la pile y me mandé.

La pileta era un quilombo, estaba llena de gente y la verdad en comparación lo que fue el domingo, que nadé solo, esto iba a ser complicado.

Situación:
- Carriles 3,4 y 6 Libres
- Carriles 1, 2 y 5 Dios sabrá qué hacen, pero estaba repleto de pendejos.

Selecciono meticulosamente el carril 4 en donde veía que había menos gente o bien que la circulación era más acorde a mi velocidad. En el carril de al lado, les dan instrucciones a los pendejos y empiezan los 7 a nadar a la vez. Ellos volvían mientras yo iban, ergo pasaban por al lado mio, bien pegados. Parecía que estaba nadando en un tsunami, los pedejos pataleaban y recontra pataleaban y generaban un oleaje inusual para una pileta, no solamente que costaba un poco más nadar, sino que no veia un pomo, sin mencionar que el agua estaba repleta de burbujas y que cuando salía a tomar aire, me salpicaban todo y tragaba 40 litros de agua.

Les tomé el tiempo, cuando ellos están yendo, yo también, o esperar que los pibes se mueran. No se morían, nadaban y no pasaba nada, entonces volvía a la original de ir mientras ellos íban. Pero ¿qué pasó? En el carril 3 había un tipo que nadaba mariposa, entonces cuando yo volvía, el flaco iba y cuando pasaba el pibe, era lo mismo que pase un misil agua-agua en donde la hélice vertiginosamente se movía amenazante con amputar mis extremidades. Entonces, no me quedaba otra que esquivarlo.

Otro de mi andaribel, no tuvo mejor idea que nadar de espalda, entonces claro, uno no nada con espejitos retrovisores, entonces el flaco desde ya que perdía su derecha y vagabundeaba por todo el carril, jodiendo a los demás y haciendo que lo tengamos que esquivar. Conclusión, hoy en vez de nadar, parecía que estaba haciendo entrenamiento de boina verde, en donde estaba rodeado de enemigos tratando de atacarme inocentemente. Nadé una media hora y salí victorioso en una sola parte y por mis propios medios.

Vamos a ver los próximos días si sigue así multitudinario, en algún momento le voy a encontrar la vuelta.

No comments: