Nos pusimos en la cola del ferry y nuevamente espera, pero por suerte, subimos pronto

De ahí nos fuimos a una BBQ que hacía un amigo de él, como siempre yo rodeado de 7 alemanes que hablaban entre ellos y yo sin entender un futbol, aunque muchas veces se solidarizaban y me hablaban en inglés. Como siempre, mucha bebida y comimos unos pedazos de carne que tiramos a la parrillita. Mientras estábamos con la BBQ, en la tele estaban dando un concurso de toda europa, en donde cada país postula un artista. Lo gracioso era que la mayoría de países iban con canciones recontra melosas, tipo Britney Spears, o si fuera en castellano, Luis Miguiel, Alejandro Lerner y todo muy melódico, pero por ejemplo Finlandia, tenía una banda de Metal Alemán, era muy exótico como contrastaban los estilos. Luego había una votación país por país en donde no se podían votar ellos mismos, obviamente. Finalmente ganó Rusia con un figaza cantando y otro maraca haciendo patinaje atrás del pibe. Segundo estuvo Ucrania y tercero Grecia. El conjunto griego para mi gusto era lo mejorcito a nivel melódico, aunque desde ya yo quería que gane Finlandia.
Estabamos en el jardin del edificio de sólo 3 pisos y este pibe vivía en el subsuelo, entonces, para ir al baño, en vez de darle la llave a cada uno, lo mejor era que entren por la ventana ... era un poco bizarro, pero era la mejor alternativa.
Al día siguiente dormimos un poco y nos fuimos a Dillinburg, en donde Rob se iba a hacer un tatuaje, otro más de los tantos que tiene. Llegamos ahí y se terminó de tatuar el brazo derecho y parte del pecho. Mientras a él lo tatuaban yo salí a recorrer un poco la ciudad, que si bien era bastante chiquita, era linda como para recorrerla. El tema del tatuaje tardó unas 3 horas, y de ahí nos fuimos al hospital a ver a un amigo de él. Resulta que este chiquito, se había ido a otra BBQ con unos amigos y familiares y obviamente se tomaron la vida, y tuvieron la genial idea de volverse en bicicleta. La cuestión es que este pibe se la puso mal, cayó directamente con la trucha al piso y se lastimo mucho. Tenía toda la cara estropeada mal, lo mantenían en el hospital para ver si tenía alguna conmoción en el cerebro.
Ese mismo dia, luego de descansar un poco, nos fuimos a una convención de vinos que había. Nuevamente nos encontramos con su novia, que por suerte, hablaba perfecto inglés y nos deleitamos con unos cuantos vinitos.
Köln a pesar que fui tres veces no para de sorprenderme, siempre hay eventos muy buenos, socialmente es bastante activa y el hecho de poder estar en Alemania me cae bien de cualquier manera. Así que mientras tenga las chances, voy a seguir yendo.