El martes tenía que arrancar muuuy tempranito para viajar a Bristol y encontrarme nuevamente con la gente de True Clairty. Los cuales me supieron alojar el año pasado como tester por 4 meses. Ahora las reglas del juego eran distintas, acá iba como PM, a poner la caripela y ver que onda.
El viaje a la oficina fue un periplo épico. Primero, subte hasta London Paddington (unos 40 minutos), luego, encontrar el tren que vaya hasta Bristol Temple Meads (media hora de espera), tomé el tren (hora 45 de viaje) y luego desde Bristol Temple Meads, otro tren hasta la estación Keynsham (solamente 6 minutos) y luego de eso, caminar casi los 2 km que hay desde la estación de tren hasta la oficina.
De más está decir que llegué hecho pomada, no servía para nada. Igualmente, la vuelta a True Clarity era bastante esperada por mí, tenía ganas de ver a Dave y a Conrad, dos flacos que se portaron de 10 cuando yo estuve ahí. Dos personas que valen la pena, y con esas personas, prefiero mantenerme en contacto.
Llegué a la oficina, que en realidad, no es la misma que había visto yo, era nueva, cuando yo el año pasado me fui, esta la estaban construyendo, ahora está totalmente operativa. De afuera luce mucho más grande, pero por adentro están apretujados como lo estaban antes. No sé en qué están usando el espacio. Me saludé con todo el mundo y directamente me puse a laburar. Tenía algunas cosas muy pendientes.
Al mediodía, obviamente, nos fuimos al pub a “festejar” mi llegada. Tomé agua porque tanta celebración me estaba matando, pero a pesar de eso, fue re bueno poder hablar con los pibes, ver como estaban, qué estaban haciendo y que planes tenían a futuro.
A la noche, obviamente habíamos quedado en salir con todos los flacos, el plan era, nos juntamos en frente del rio y después hacemos Pub Crawl (o sea, pasamos por todos los pubs de Bristol). Nos juntamos en la orilla del rio y ya ahí arrancamos con alguna cervecita y porqué no también una sidra. Dave es hincha del Bristol City, un equipo de mierda, que está en la B, pero misteriosamente está haciendo una campaña fenomenal este año, y el martes jugaban la semifinal (vuelta) de los Play Offs contra los Cristal Palace (parece un nombre de un pub griego). En la ida, BC jugó de visitante y había ganado 2-1, con lo cual, ahora, de local, con un empate estaba. Ver partidos de futbol en los pubs es genial, los pibes se posesionan sin soltar la pinta de la mano. El partido terminó 1-0 ganando los Cristal Palace, con lo cual estaban en empate y fueron al alargue. En el alargue, BC metió 2 goles, siendo el resultado final del partido 2-1 y del total 4-2. ¡La alegría que tenía este pibe cuando terminó el partido! Yo lo puedo entender, porque vivo sufriendo el fútbol, vivo de eso. Lo bueno es que la final ahora se juega en Wembley. Me dijeron de ir, la verdad, estoy bastante tentado con ir a ver al Bristol City a Wembley, nada mal ir a esa cancha, ¿no?
Luego del partido empezamos más con el Pub Crowl, nos fuimos a otro lugar en donde había una mesa de pool. Lo llamativo es que era del mismo tamaño de las de Buenos Aires, por lo general, suelen ser mucho más chicas, con las bolas también más chicas, pero no, ¡estas eran geniales! Así que se armaron los partidos, Conrad no pintó la cara, juega muy bien, aparte las reglas inglesas benefician mucho más al que juega bien, las reglas argentinas emparejan siempre para abajo. Por ejemplo, una de las reglas inglesas es que la bola negra, la podés meter en cualquier buchaca, entonces si vos metiste tus 7 bolas y el otro no metió ni una, las otras bolas no te estorban para meter la negra.
Finalmente fuimos a otro pub llamado MBargo (que supuestamente lo manejan argentinos) por un rato y después a guardarse. Yo me fui a dormir a lo de Dave, quien me cedió su cama. Dormí como un bebé. La única desgracia es que la maldita cortina era re finita y a las 5 AM parecía que estaba durmiendo en la playa del sol que había. Igualmente se durmió poco, pero se descansó.
La salida estuvo buena, seguí hablando con los pibes y nos pusimos todos al día con nuestras cosas. Ahora espero poder hacerlo aunque sea una vez más mientras estoy acá en uk.
No comments:
Post a Comment