Sunday, 11 May 2008

Mi segundo hogar

Nuevamente estamos escribiendo desde el territorio Europeo. ¡Cómo me gusta Europa! es una cosa de no creer, vengo y me quedo forever, pero siempre tengo ganas de estar acá. La verdad es que Inglaterra es mi segundo hogar.

El viaje fue demoledor, estoy bastante cansado a pesar de haber dormido unas cuantas horitas en la casa de Dean. El vuelo estaba dividido en dos partes, primero desde Buenos Aires hasta San Pablo, operado por Lan y luego desde San Pablo, hasta Londres, operado por British Airways. El viaje por Lan muy tranquilo, inmejorable diría, un detalle nomás cuando aterrizamos, que el piloto debe haber pensado que la pista estaba 10 metros abajo de lo que realmente estaba, porque nos pegamos un palo contra el piso que hizo que una parte del techo se desprendiera y se cayera.

Luego de 3 horas y monedas en San Pablo, abordamos el avión de British Airways y cuando ví como venía la mano me di cuenta que iba a viajar prensado, cagado de calor y sin chances de moverme mucho. Efectivamente, me cagué de calor y para tratar de dormir ahí en el avión fue una tarea de lo más compleja. Dormité algunas horas, pero claramente no fueron suficientes.

Luego de muchas horas, llegamos a London Heathrow y empecé a caminar para la parte de las Migraciones. Cuando llego a la zona había solamente 400 personas en una cola ... Me como una amanzadora de como 40 minutos haciendo cola, llego al puesto de migraciones y me agarra un flaco que me dice que mi pasaporte tiene discrepancias. No me explicaron qué discrepancias eran, pero lo mandaron a revisar. Me sentaron mientras en un cubículo que estaba por ahí y veía como personal del aeropuerto revisaba mi pasaporte con lupas para validar si era falso o no.

Luego de un tiempo de revisarlo, se acerca el flaco que me atendió y me dijo, está todo bien, como vi algunas cosas raras tuve que revisarlas, pero no te preocupes, está todo bien, me selló el pasaporte y listo. Adeeentrooo.

Mi valija ya estaba fuera de la cinta, la encontré y me dirigí a la salida. Por primera vez no me revisan la valija. Salgo y estaba Dean esperándome. Nos dirigimos a su nuevo Twingo rojo y nos dirigimos a su casa. Llegué, baño y a la cama. ¡Estaba fusilado! Por suerte ya estoy recuperado y viendo que hacer en lo que queda de la tarde.

Se viene una cantidad industrial de te seguramente ....

No comments: