Muchas veces me pasó de haber estado en Buenos Aires y ver la ciudad con ojos de turísta, eso me pasa desde 1998, desde la primera vez que volví de un viaje. Y hay una realidad, da mucha paja salir a hacer turismo por la ciudad en la que uno vive, uno no tiene más ganas del quilombo ni nada, solamente quiere dormir o comer parrilla. Ayer teníamos un poco de tiempo, estábamos con el auto y decidimos pasar por Puerto Madero. Munido de la Nikon D40, decidí ir a sacar fotos de todas esas buenas imágenes que siempre me sorprendieron pero por paja, nunca disfruté como turista.
Caminamos bastante y sacamos un montón de fotos, aunque la luz no me jugó una buena pasada, las fotos me salieron oscuras y los colores chillones salieron demasiado chillones, pero no obstante, tengo otras que salieron bastante buenas. ¡Ya pondré el link con las fotos!
Puerto Madero es increíble, me gusta caminar por ahí y ver los botecitos con los Docks rehechos, mucha gente caminando, el Puente de la Mujer, la Fragata que está anclada en frente del comedor popular Castells, todos los edificios de Catalinas que son vidriados y que dan una imagen espectacular, y finalmente las grúas que están refaccionadas dan un impresionante marco y contraste de la vista. También se está construyendo mucho, edificios de muchísimos pisos, sinceramente, Bs As cada vez se parece más a Manhattan, salvando las distancias, obvio, pero a nivel edificio no tiene nada que envidiarle.
En algún momento iré de noche, la iluminación de la zona es
excelente. Aparte yo soy un adorador de la iluminación, muchas cosas me gustan más de noche que de día. Cuando llevamos a los clientes a Opera Bay, siempre se quedan impresionados con la iluminación de Puerto Madero, y la verdad que siendo bien objetivo, es un lugar increíble que se está utilizando muy bien por el turismo. ¡A disfrutar!
Saturday, 7 April 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Well said.
Post a Comment