Es conocido que tengo cierta afición por los Hard Rocks, y realmente no se bien de dónde salió. La primera vez que fui a un Hard Rock fue al primer Hard Rock que es el de Londres, que fue inaugurado en 1972 (una pila de años ya) y luego se fueron distribuyendo por todo el mundo. En ese bendito local, se me dio por comprar un vaso del tipo shot que tienen como merchandising.
Después de Londres caí en París y volví a ir al Hard Rock porque me habia gustado la onda que tenía y aparte, vi como la "necesidad" de comprar otro shot glass. (en Partís ya estaba de cualquier forma). En ese momento se estaba celebrando el Mundial 98 en Francia y Hard Rock había lanzado una edición especial del mundial en donde el shot glass tenía una pelotita dibujada. Ni lo dudé, lo compré.
En el viaje del 2001, la cosa empezó a crecer en forma desmesurada, ahí me topé con el Hard Rock de Miami, New York, Amsterdam y Berlin. En el 2002, cuando nos fuimos a Australia con Antuán, conseguimos Sydney, Surfers Paradise y Merlbourne. El haber vivido en Uk me dio otros tantos, como Leeds, Cardiff, London Casino, Edinbourgh y en Bristol Bar, no les quedaban, pero me traje un gorrito, instead :-)
En los viajes furtivos desde Uk, me traje el de Köln y Copenhagen. Luego cuando viajé con la Negra, compré de Madrid y Roma. Me regalaron algunos de EEUU, como Atlantic City, Boston y San Francisco, repuse el de París (sin la pelotita). Redondeando, ando en 22 shot glasses.
No se si esto será bueno, será malo, pero mirar los 22 vasitos uno al lado del otro, me da bastante placer y muy gratos recuerdos, como si cada uno de ellos fuera un trofeo de las ciudades paseadas.
¡La Argentinidad al Palo!
Saturday, 20 January 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment