
Cuando uno hace el research de las islas, te encontrás con que hay que ir a la tierra del coloso de Rodas, que es una isla, que ahí aparte está Thebas, o sinó ir a Creta, o esta isla o la otra, y mirás fotos y te recontra cebás y después escuchás más nombres, como Mykonos, pero te dicen que es destino gay, pero ves fotos del paisaje y te gusta, pero aparte, te acordás que después sólo tenés 3 días y que hay que caer en Turquía porque así había quedado el fixture y son mil peros.
Creo que a la hora de decidir, vamos a volver a lo pragmático, cuando hay tanto por hacer, en poco tiempo, lo mejor es usar las prácticas que aprendimos previamente en la facultad para manejar proyectos, que es priorizar las cosas. Seguramente, nos juntaremos con la Negra, antes de hablar con Sam, y priorizaremos las respuestas de la siguiente pregunta: ¿Qué queremos hacer en las islas? Estoy imaginandome mis respuestas, que no creo que sean muy distintas a:
- Poder pasear
- Gran paisaje
- En el caso que de para playa, playa (dependiendo del clima), pero solo un rato
- Un buen lugar con paradores
- Shopping de boludeces
Tampoco tengo ganas de estar 40 horas arriba de un Ferry boludeando sin tener nada que hacer, sospecho que el viaje será interesante porque las islas no están lejas entre si, pero si es como un viaje en Buquebís en el Eladia Isabel a Colonia, que hace 50km en 3 hs, ¡ni loco!
para Así que tal como mencioné en mi último post, Sam es una de mis esperanzas para seleccionar lasislas y las actividades a desarrollar. Fuera de lo lindo que es, se me disparan muchas preguntas, bastante de ellas relacionadas con el presupuesto, como por ejemplo, ¿Conviene viajar de nocheahorrar la noche de hotel? ¿Los pasajes de isla a isla, se consiguen en cualquier lado? ¿Cuanto costarán? ¿Y dormir en la isla? ¿Te matarán? Porque ahí no tenés demasiadas chances de irte a la ciudad de al lado porque quizas no haya otra ciudad al lado. ¡No se ni siquiera cuanto está una cerveza! Me falta mucho por investigar, lo bueno es que todo esto le pone condimento a la espera.
Lo bueno de los viajes, es que se disfrutan cuando se preparan, cuando se está viviendo y cuando volvés y contás la experiencia.
Un post con moraleja, ¿que tul?
No comments:
Post a Comment