Si bien existe un tema de los Ramones llamado pinhead, no vamos a estar hablando de ello. ¿Quién no se ha ido de viaje y no se compró un gorro y lo llenó de pines? Yo no soy la excepción. Hoy hablando con Matute por MSN (co-worker) empezamos a hablar de los gorritos, también me di cuenta que no sólo tengo gorros con pines, sino que tengo una exageración de gorritos recopilados de viajes. Medio que como que los tenía apilados y me decidí a sacarles una fotito. De los cuales, son regalo:
Siendo la coordenada (Columna,Fila) (1,1) el del Tour de France (click en la foto to enlarge), el de PennState (1,3) [Mariel], Colombia (2,3) [Mariel], Australia (3,1) [Matute], Inglaterra (3,3) [Equipo de HolidayAutos] y Montevideo (5,2) [Mi vieja].
Quiero agradecerles el hecho que se hayan acordado de mi en el momento de comprarme un gorrito, devota pasión a coleccionar boludeces!
En total son 19 gorritos con 2 pilusos (pareciera como que estoy comprando algo donde la moneda son los gorritos y los pilusos son los centavos).
Pero vamos a lo importante, la mayoría de los gorritos que compré yo, siempre le puse pines conmemorativos por los lugares en donde paseaba con el gorrito, típico, pasar por un Hard Rock y comprar pines de ahí (por más que ya tenía el vasito, la remera y hasta el gorrito de ahí, pero recuerdo bien como arrancó esto. Fue en Miami, cuando compré (5,4) en el Hard Rock y le compré un par de pines del mismo Hard Rock, pero después, por ciudad por donde pasaba, y veía los pines a mano, me clavaba uno, los pines por lo general son baratos y existen inexorablemente en todas las ciudades, entonces, a falta de vasito de Hard Rock, un pin siempre me acomodaba.
El destape destape, lo que se dice, la revolución de los pines, fue en Nueva Zelanda/Australia en donde ahí compré muchos pines. El gorrito del medio, luce 14 pines que fueron comprados ya sea en Hard Rocks, villas Mahoríes, Carrera de F1 en Merlbourne, Torre de Auckland o bien cervezas. A lo último, el gorrito ya era ridículamente pesado y me hacía picar la cabeza de tantos pines que tenía, pero la verdad es que me gustan, cada uno tiene su historia y recién cuando los estaba fotografiando, me acordaba de los puestos de merchandising de Ferrari en la F1, como también del merchandising que tienen las cervezas (como chupan los aussies!)
Para esa foto destacada, solamente seleccioné los gorros que tienen más de 5 pines, pero la mayoría tiene, al menos 2 ó 3 representativos. Estoy pensando si ahora que vuelvo a viajar haré lo mismo de comprar gorrito y a llenar de pines ... creo que depende también del clima, porque en el último viaje, con el frío que hacía, calzarce un gorrito así para los -7º C de Praga era un ticket de ida a que se te congelen los cartílagos de las orejas, así que con la Negra decidimos usar gorritos de polar. Creo que vamos a agarrar un poco más de sol y algún Hard Rock, así que seguramente se va a incrementar esta involuntaria y sin sentido colección de gorros!
Thursday, 8 February 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment