Sunday, 4 February 2007

Travel & Living (India)

Maldito canal. Bunch of twats travelling for free around the world with the best budget. En castellano, manga de hijos de puta viajando por todo el mundo con presupuesto libre. Hoy estaba mirando Sin Reservas, que es de un brit que se la pasa morfando picante, no quiero estar cerca del baño cuando el flaco sale del mismo. Hoy lo vimos haciendo un tour infernal por toda India. La India es un destino que en algún momento haremos con la Negra, sobre todo por su enfermo fanatismo por los brillos y porque le encantaría comer curry (hasta que lo pruebe, después cuando se le derrita la tráquea, se va a querer morir).

Es injusto, el flaco para en lugares que debe estar 1k u$s la habitación y hace como que la pasa mal, ¡definitivamente no es justo!

El flaco estuvo por distintas ciudades de India, lo bueno es que yo lo venía siguiendo con el Atlas Encarta, y a medida que el dlaco nombraba las ciudades, yo iba, las punteaba y aparte en www.myhostelworld.com me fijaba las tarifas.
Uno de los puntos que tocó fue Jodhpur (foto), que en todos esos lados siempre tiene un muñeco "amigo" que le cocina delicias típicas de la región. Mostraban una gran variedad de condimentos frescos recién sacados de las plantas y mezclados unos con otros infinitamente. En realidad, se hace un poco monótono, porque el programa te muestra como el flaco morfa de upa con cosas típicas y que no conocés. Entonces que en una hora te muestren 25 cosas que come el flaco, que no tenés idea qué gusto tiene, es lo mismo que nada. Lo mismo pasa con el programa de los tragos, uno se puede llegar a dar más idea, pero la verdad es que de sabor y olor, no me llega tanto por tele. Por otro lado, el flaco en India, pedía desde ya, todo con curry y para los que tuvimos oportunidad de comer, sabemos que es absolutamente picante y que te deja los labios como los de la Mulatona. Ya se que rebalso de envidia de poder hacer lo que hace el flaco, pero sinceramente, una imagen vale más que mil palabras. Si yo hago un video de India, mostraría las calles, las tiendas, la miseria, el rio con sus muertos, los ritos, la adoración de las vacas y los medios de transporte.

Al rato, cayó mi vieja y dramático vuelco, ella no viajó a India, pero contó de gente que sí había viajado, y sobre las miserias que vive la gente. Yo no viajé a India pero tengo un approach un poco más cercano a los indúes de cuando estaba en Uk. La Negra puso cara de horror cuando le contó que los padres físicamente deforman a los hijos para que los turistas sientan más lástima a la hora de mendigar. Lo mismo que el tema de las vacunas y que igualmente te contagiás mil pestes.

Está muy dividida la mano, yo creo que en algún momento de mi vida, iré a la India, iré con buen budget para poder parar en lugares en donde el agua sea potable y la comida sin desechos. Poder dormir bien y muy seguramente un tour para que no me rompan las pelotas. Para ciertos lugares, ya estoy aburguesado.

Independientemente del programa, ya no doy más de las ganas de viajar, espero poder hacer aunque sea un viaje relámpago en Globant de dos semanas o algo así para poder despuntar un poco el vicio. ¡Un Holanda o Noruega sería genial!

1 comment:

Emiliano Perez Ansaldi said...

Tengo un amigo "virtual" indio (de la India, no Cherokee), que es diseñador en Bombai (Mombai, como le dicen ellos, que, al parecer, tienen problemas en pronunciar la "b"); y me mandó fotos del centro de la ciudad donde están las oficinas de los laboratorios de Software y tecnología; y te caes de orto de los edificios que tienen. Catalinas parece la Cava al lado de eso. La parte pobre en Calcutta.