Tengo reservados los días de mis vacaciones para lo que sería el 14 de Marzo a la noche, reincorporándome a la oficina el 25 de marzo. Nos da 8 noches para reventarla en algún lugar. La realidad es que el presupuesto tampoco da para pasar esas 8 noches a orillas del Ganges o ni siquiera en Centroamérica. No es que me queje, en absoluto, pero una vez que uno le encuentra el gustito al viajar, ¿cómo hacer para evitar hacerlo?
Estas vacaciones van a ser distintas, acordamos con la Negra que la idea era tirarse en una reposera, y listo. Dejar que pasen las horas y no hacer nada, el cuerpito necesita descanso. Nuestras vacaciones anteriores terminamos más cansados fisicamente de lo que empezamos, obviamente, con la mente renovada, pero creo que es hora de darle crédito al descanso físico. La decisión de tirarse en una reposera y listo va a de la mano de no tener demasiado presupuesto, porque sino, no nos importa nada, cachamo las valijas y a volar.
Luego de hablar con algunas celebridades amigas, creemos que el destino del año que viene será Buzios, en Brasil. Hemos recibido muy buenas críticas del lugar, sobre que es lindo, que hay que ir en pareja, y que se descansa. Por otro lado, yo solamente conozco Río y la Negra, ni siquiera pasó por Brasil, así que seguimos sumando millas.
Se dio también que como la Negra empezó a trabajar hace poco, no tiene demasiados días de vacaciones, entonces hubo que combinar semana santa para que le dieran los días para que peguemos 8 noches al hilo. Veremos qué hacemos en invierno, si nos podemos clavar un finde largo en la nieve o qué. El tiempo dirá.
Por el momento estoy en etapa de obtener información sobre Buzios, iremos posteando a ver como siguen las averiguaciones.